Preguntas Frecuentes

Y-SI es un supermercado mexicano que distribuye alimentos sanos y busca contribuir al bienestar de todos a través de una alimentación sana y accesible para todos los bolsillos. Hemos analizado miles de alimentos, los hemos revisado a detalle y garantizamos que lo que ofrecemos es sano y nutritivo. Las decisiones de compra se toman con nutriólogos según estándares exigentes que hemos definido gracias a una amplia revisión de normas internacionales e investigaciones científicas.

Son sellos de calidad para seleccionar los productos alimenticios de acuerdo a tus metas. Con los filtros, ayudamos a las personas que tienen una de las 5 siguientes metas: mantenerse sanos (ícono azul), controlar la grasa corporal (ícono verde), controlar los niveles de glucosa en sangre (ícono rojo), controlar niveles de sodio (ícono naranja), controlar niveles de triglicéridos y colesterol (ícono amarillo).

Si, contamos con más de 4,000 productos en tienda con los cuales podrás surtir tu despensa. Tenemos variedad de productos como frutas y verduras, productos a granel, lácteos, abarrotes, productos veganos, carnes, pescados,  productos para el hogar y cuidado personal.

Existen ingredientes que en Y-SI evitamos ya que los estudios científicos demostraron que no son buenos para tu salud. Estos ingredientes son:

  • Jarabe de maíz de alta fructosa: Jarabe de maíz, jarabe alto en fructosa, HJFS.
  • Grasas trans – Otros nombres: grasas hidrogenadas.
  • Glutamato monosódico – Otros nombres: Ajinomoto, E-621 y sal de sodio de ácido glutámico.
  • Tartrazina – Otros nombres: amarillo ácido 23, Amarillo FD&C5, laca amarillo 5, amarillo grado alimenticio 4, Amarillo Limón 2.
  • Rojo Allura – Otros nombres: Rojo 40, E129, Color index 16035, laca de aluminio Allura Red, extracto rojo coccín.
  • Azul brillante – Otros nombres: Azul 1, azul ácido 9, azul FD&C 1, azul brillante E133, laca azul No. 1, azul patentado AR, VDG azul xileno, eriosky azul, atradid blue FG.

¡Puedes agendar tu consulta desde nuestro portal web! Da clic en el botón de CONTACTO y compártenos tus datos, de esta forma te contactaremos para definir fecha y hora de tu consulta.

FB Messenger (Inbox):

¡Envíanos un inbox! Compártenos tu nombre, tu celular, el día y la hora de tu consulta y nuestro equipo se encargará de enviarte la confirmación de tu reserva. facebook.com/ysi.super/

En Y-Si:

Cuando estés haciendo tu súper, puedes acercarte a caja.

¡Tenemos 2 sucursales! Puedes visitarnos en:

  • Bernardo Quintana #4030 en Plaza El Punto.
  • Clemencia Borja Taboada #536 Juriquilla
Nos puedes visitarnos de lunes a domingo en horario de 08:00 a 21:00 hrs.
¡Síguenos en Facebook (@ysi.super) y en Instagram (@ysi.super) para conocer más sobre inscripciones, fechas y más!

¡Nos encantaría que formaras parte de nuestra comunidad de proveedores! Para ello deberás enviar un correo a:

compras@ysi-supermercados.com

No, nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes productos que son aceptados según los criterios de nutrición Y-Si. Sin embargo, tenemos una amplia gama de productos orgánicos, locales o de producción tradicional.
No, Y-SI es un súpermercado al que puedes venir sin necesidad de membresía.
¡Sí, en Y-SI tenemos platillos deliciosos listos para llevar! Tenemos una gran variedad de opciones que se adaptan perfectamente a tu estilo de vida: veganos, vegetarianos o carnívoro.
Sí, aceptamos las tarjetas de despensa SiVale, EfectiVale, Sodexo, Edenred.
¡Puedes solicitar tus facturas en nuestro sitio web o bien, dando click en éste enlace:

Facturas Y-si

Tienes como límite 72 horas después de tu compra para solicitar tu factura.

¡Claro! Nos encantaría que formaras parte de nuestra comunidad de colaboradores. Compártenos tu CV a esta dirección y nosotros nos pondremos en contacto contigo en caso de contar con vacantes disponibles que vayan de acuerdo con tu perfil.

contacto@ysi-supermercados.com